Menú

Liga

Los jugadores del Real Madrid, uno a uno

Marcelo y James fueron los hombres más fuertes del conjunto de Ancelotti, que contaron, además, con una buena tarde de Benzema.

Marcelo y James fueron los hombres más fuertes del conjunto de Ancelotti, que contaron, además, con una buena tarde de Benzema.

Casillas (2): Después de meses cuestionado, el capitán blanco sale reforzado del clásico después de sus buenas intervenciones.

Carvajal (1): erró en el primer tanto de Neymar y no hizo su mejor actuación, que se acentuó por el mal partido en defensa de Pepe. (1)

Pepe (1): Maquilló su mal partido con un golazo de cabeza. El portugués se equivocó en el gol azulgrana y estuvo nervioso e impreciso. Mejoró mucho en la segunda mitad.

Sergio Ramos (2): después de salir una lesión, se mostró sólido, atento y rápido.

Marcelo (3): de sobresaliente, sin más.

Kroos (1): con poco peso en el partido. El alemán pasó desapercibido en tareas de elaboración y faltó en defensa.

Modric (2): El croata no ha destacado, ni para bien ni para mal.

Isco (2): Participó poco, aunque dejó la imprenta de lo que sabe hacer con un genial robó de balón que propició el tercero de los blancos.

James (3): Muy activo metiendo balones al área y leyendo entre lineas. Además, trabajó muchísimos en labores defensivas. Bastante bien el colombiano. (3)

Cristiano Ronaldo (2): No hizo una actuación sobresaliente, pero estuvo cuando se le necesitó y forma acertada. Suma un gol en su contador particular y vuelve a marcar en un partido grande.

Benzema (3): rápido, participativo, ofreciéndose al hueco, con buenos desmarques. El gol fue un merecido premio a su trabajo.

Illarramendi (-): Entró con el partido resuelto y no tuvo oportunidades.

Khedira (-): Saltó al césped a pocos minutos del final y apenas tuvo tiempo.

Arbeloa (-): Su entrada en el minuto 88 le permitió poca cosa en el clásico.

Temas

0
comentarios