Menú

Liga

Javier Tebas: "Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no habría ganado"

El presidente de la Liga asegura en una grabación que no se pueden hacer públicos los votos de los capitanes de todos los equipos.

Un nuevo lapsus ha vuelto a traicionar al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, a causa de la polémica generada en torno a los vencedeores de los Premios de la Liga de la pasada temporada, de la que se ha quejado amargamente el Atlético de Madrid, vigente campeón que solo recibió un galardón.

En una entrevista al diario colombiano El Sol, ha reconocido que "si el voto es libre, no habría ganado Cristiano Ronaldo". "No voy a sacar una cosa que los jugadores, cuando se habla con los capitanes no se publica. Porque pienso que la gente vota en libertad. Si se publica dicen: 'Este es amigo mío, lo veo en la selección, lo veo en lo otro, este es un tal. Estoy seguro y esto es una opinión mía. Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana".

Horas después, el presidente de la Liga ha salido en la red social twitter queriendo explicar que al referirse a "libre", su intención era hablar de "público".

Cada vez son más la voces que reclaman que se haga público en resultado de las votaciones por la controversia generada. Desde el Atlético, el defensa uruguayo Godín, ha pedido que se desvelen los votos porque es necesario que exista una "transparencia" que ha brillado por su ausencia y ha levantado suspicacias.

Temas

0
comentarios