Menú

Liga

Caparrós: "Creí oportuno salir en defensa de mis jugadores, club y afición, pero no son las formas"

"Obviamente las formas fruto de la tensión de la competición me llevaron a una reacción por la que pido disculpas", dice el técnico del Granada.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha querido justificar y zanjar la polémica con el diario Marca y ha explicado que creyó oportuno "salir en defensa" de sus jugadores, club y afición aunque "no son las formas", tras la contundente derrota (0-4) de su equipo ante el Real Madrid.

"En Marca tengo y seguiré teniendo grandes amigos, incluido Ortego, y es un medio que me ha ayudado a crecer como entrenador. Creí oportuno salir en defensa de mis jugadores, club y afición, pero repito que no son las formas", añadió en su perfil personal en la red social Twitter.

El técnico de Utrera quiso disculparse tras romper la portada del diario deportivo durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al conjunto blanco.

"Estoy muy jodido por la derrota pero con la necesidad de zanjar la polémica que se ha generado con los compañeros de Marca. Obviamente las formas fruto de la tensión de la competición me llevaron a una reacción por la que pido disculpas", indicó.

Temas

0
comentarios