Menú

Liga

Tata Martino: "No sé si hay alguna posibilidad de volver a ver al mejor Messi"

El extécnico del FC Barcelona ha sembrado las dudas sobre el estado del argentino y ha asegurado que "se hace mucha mala sangre".

El extécnico del FC Barcelona ha sembrado las dudas sobre el estado del argentino y ha asegurado que "se hace mucha mala sangre".
El Tata Martino junto a Messi. | Cordon Press

Meses después de abandonar el banquillo del FC Barcelona tras una temporada para olvidar, Gerardo Tata Martino ha hablado sobre la situación del conjunto azulgrana y ha mostrado su preocupación por el estado de Leo Messi. El actual seleccionador de Argentina cree que el canterano barcelonista atraviesa una etapa en la que no consigue alcanzar su mejor nivel y ha sembrado dudas sobre si alguna vez volverá a su mejor nivel.

"Messi está preocupado por lograr su mayor expresión futbolística. Se hace mucha mala sangre, le preocupa. Él está en búsqueda de su mejor versión. Tenemos la intención de que la selección sea un lugar propicio para lograrlo. Tiene más chances en su club pero aquí también podemos darle el espacio", ha afirmado Martino en Radio América.

El técnico ha manifestado su inquietud sobre si algún día Messi volverá a ser el jugador que se hizo con el Balón de Oro cuatro veces. "Con él pasa algo que se emparenta con el Barcelona. Cualquier comparación con su mejor versión, es difícil. Hay que lograr mantener ese nivel durante mucho tiempo y no sé si podremos volver a verlo".

Temas

0
comentarios