Menú

Liga

Cerezo: "Tebas siempre será bien recibido en el Vicente Calderón"

"Los premios siempre son injustos y este año mucho más", ha dicho el presidente rojiblanco sobre los polémicos galardones de la LFP.

"Los premios siempre son injustos y este año mucho más", ha dicho el presidente rojiblanco sobre los polémicos galardones de la LFP.
Enrique Cerezo, junto a Javier Tebas en el Vicente Calderón. | EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho este jueves, tras la presentación del partido benéfico Champions for Life, que los premios "siempre son injustos" y "este año mucho más", en referencia a los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que se entregaron hace dos semanas y medio.

Cerezo ha sido el anfitrión de la puesta de largo de la segunda edición del Champions for Life, que se disputará el 29 de diciembre en el Vicente Calderón, en un acto en el que ha coincidido con el presidente de la LFP, Javier Tebas. Pero el máximo mandatario rojiblanco niega roce alguno. "Yo no creo que el señor Tebas tenga culpa en dar o no los premios (de la LFP). Son votaciones y son los que votan. El otro día votaron lo contrario en los premios de un gran periódico de tirada nacional", decía Cerezo en alusión a los premios de Marca, y añadiendo que Tebas puede ir al Calderón y siempre será "bien recibido".

En el ámbito estrictamente deportivo, Cerezo ha dicho que el objetivo del Atlético este año es "defender el título" de Liga e "intentar ganar" el que no ganaron el curso pasado, la Champions, en la que fueron finalistas ante el Real Madrid en Lisboa.

En cuanto a la derrota contra la Real Sociedad el pasado domingo en Anoeta (2-1), Cerezo reconocía que no fue un buen partido, pero que entra dentro de la normalidad dentro de un campeonato tan largo. "La verdad es que no hicimos el partido de nuestra vida, pero en una liga tan larga como la española con tantos partidos, siempre hay tres, cuatro o cinco que te salen muy mal. Ayer fue el segundo", decía Cerezo, contando con la derrota en Valencia del mes pasado.

Respecto a la posibilidad de que el equipo busque refuerzos en el mercado de invierno, el presidente del Atlético ha dicho que el equipo está "muy bien". "Tenemos un magnífico equipo que está comenzando un largo campeonato de Champions, Copa y Liga. Estamos muy bien y estaremos mejor a final de año", apuntaba.

Cerezo ve a Simeone "muy bien" y "con ganas de continuar luchando por conquistar títulos para el Atlético", cuando fue preguntado por las declaraciones del técnico de ayer en una entrevista, en las que aseguró que abandonaría el club cuando note que la "energía" a su alrededor no sea positiva. "Yo le veo feliz y contento", aseguraba Cerezo.

Temas

0
comentarios