Menú

Liga

Khedira: "No hay ninguna razón para irme del Real Madrid"

El centrocampista alemán confía en poder renovar con el equipo y ha asegurado que ya ha tenido conversaciones con su representante.

El centrocampista alemán confía en poder renovar con el equipo y ha asegurado que ya ha tenido conversaciones con su representante.
Sami Khedira, en el banquillo del Santiago Bernabéu. | Cordon Press

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira ha asegurado que no existe "ninguna razón" para que salga del club madrileño en el próximo mercado invernal y ha señalado que su intención es continuar en la disciplina del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

"Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme", ha afirmado en una entrevista en la revista alemana Kicker.

Además, ha confirmado que su representante "está en conversaciones con el club" para tratar el tema de su renovación y espera poder tener continuidad después de los problemas físicos que ha venido arrastrando en los últimos meses. "He estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo", comentó.

"Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia muscular, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo", agregó.

Temas

0
comentarios