Menú

Liga

El exfutbolista Rafael Gordillo, ingresado por una taquicardia

El presidente de la Fundación Real Betis había viajado con el equipo andaluz a Zaragoza y habñia regresado de madrugada a su domicilio.

0
El presidente de la Fundación Real Betis había viajado con el equipo andaluz a Zaragoza y habñia regresado de madrugada a su domicilio.
Rafael Gordillo (c), junto a los administradores judiciales José Antonio Bosch (i) y Carlos Ruiz Huidobro. | EFE

El exfutbolista Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, se encuentra ingresado en una clínica sevillana tras ser atendido de urgencia en su domicilio por los servicios sanitarios a consecuencia de una taquicardia.

Según han confirmado fuentes del club, Gordillo llamó poco antes de las ocho de la mañana a los servicios sanitarios , que acudieron a su casa donde lograron recuperarlo del cuadro de "taquicardia intraventricular" que padecía, tras lo que fue trasladado al centro hospitalario para ser ingresado en observación.

Las mismas fuentes aseguran que el exjugador internacional permanecerá hospitalizado hasta que los médicos determinen si lo someten a nuevas pruebas pero indican que "lo más probable" es que reciba el alta a lo largo del día.

Rafael Gordillo viajó acompañando al equipo en la expedición del Betis desplazada a Zaragoza para la disputa de un encuentro de la Liga Adelante y, debido a lo tardío del choque, no volvió a Sevilla hasta pasadas las tres de la madrugada.

Temas

0
comentarios

Servicios