Menú

Liga

Neuer ataca a Cristiano: "¿Balón de Oro? No soy un tipo que pose en calzoncillos"

El portero alemán cree que no tiene posibilidades de hacerse con el premio porque no es embajador de ninguna marca comercial.

El portero alemán cree que no tiene posibilidades de hacerse con el premio porque no es embajador de ninguna marca comercial.
Manuel Neuer, portero de la selección alemana. | EFE

El portero de la selección alemana y el Bayern de Múnich Manuel Neuer se ha descartado en la lucha por el Balón de Oro 2015, al mismo tiempo que ha lanzado un dardo contra el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, máximo favorito a hacerse con el galardón por segundo año consecutivo.

"Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos. No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorar", ha afirmado en una entrevista con la revista deportiva Kicker.

El guardameta ha reconocido que las actuaciones de los porteros no tienen la misma visibilidad que del resto de jugadores y por eso considera muy complicado llevarse el premio, a pesar de haber sido clave en la consecución del Mundial de Brasil. "Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego", lamentó.

Temas

0
comentarios