Menú

Liga

Messi duda de su futuro en el Barça: "A veces no todo se da como uno quiere"

Por primera vez, el argentino ha deslizado la posibilidad de no terminar su carrera en el conjunto azulgrana.

Libertad Digital
14
Por primera vez, el argentino ha deslizado la posibilidad de no terminar su carrera en el conjunto azulgrana.
Messi se lamenta en el partido ante el Celta. | EFE

Leo Messi ha despertado por primera vez las dudas acerca de su continuidad en el FC Barcelona. En una entrevista para el diario argentino Olé, el delantero azulgrana ha expresado su inquietud por no poder concluir su carrera en el conjunto catalán, como siempre había manifestado, y ha dejado abierta la posibilidad de salir en algún momento.

"Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas. Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", ha afirmado Messi.

Para el argentino, que aún está pendiente de su causa con Hacienda, la situación que vive el club podría cambiar por completo. "Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", ha comentado.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios