Menú

Liga

Luis Enrique: "No hay intención de reforzarnos"

Luis Enrique compareció en la previa del partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia.

Luis Enrique compareció en la previa del partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia.
Luis Enrique, en rueda de prensa. | EFE

El técnico del F.C. Barcelona, Luis Enrique, no considera necesario un recambio para Vermaelen. Pese a que el futbolista será operado el martes, y estará de baja entre cuatro y cinco meses, el míster dijo en sala de prensa que no hay intención de reforzar ese puesto durante el mercado invernal.

rnrn

"En el fútbol profesional las lesiones son algo habituales, por desgracia, porque es un deporte de contacto físico y muy duro. Este es el caso de Thomas desde que ha llegado. Entendemos que la operación es la mejor solución para que se recupere y pueda ayudarnos. No tenemos dudas de que nos va a dar mucho. El equipo está bien. No hay intención de reforzarse en esa posición", señaló Luis Enrique, que también fue preguntado por la situación de Andrés Iniesta. El mediocampista recibió el alta médica."Iniesta está bien. Ha mejorado claramente y ha trabajado con los compañeros los últimos días. Ahora, prudencia. Siempre echo en falta a cualquier jugador que esté lesionado. Y si es Iniesta mucho más".

rnrn

Tampoco podía faltar la pregunta diaria por el Balón de Oro, y la reciente polémica por el comunicado del Real Madrid. "Son opiniones respetables. Cada uno defiende sus intereses. Para mí el mejor jugador de esta temporada es Leo Messi y yo le daría el Balón de Oro a él".

rnrn

De opinión contraria es el entrenador del Valencia. "Yo creo que Cristiano Ronaldo merece el balón de oro", sentenció Nuno Espirito Santo, que al margen de este tema, explicó en rueda de prensa que su equipo saldrá a disputar la posesión del balón al conjunto catalán. "Intentaremos ganar, pero por encima de todo intentaremos jugarle al Barça".

rn

Temas

0
comentarios