Menú

Liga

Más de 20 detenidos por la reyerta entre aficionados del 'Atletico' y el 'Depor'

Según informa la Policía, en un primer momento se procedió a la detención de dos personas y se identificó a otra treintena de 'ultras'.

LD/Agencias
0

El número de detenidos por la Policía Nacional como consecuencia de los incidentes que han tenido lugar esta mañana entre aficionados radicales del Deportivo de La Coruña y del Atlético de Madrid asciende a 21, seis de los cuales tienen antecedentes.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid, la responsable de la institución, Cristina Cifuentes, ha mantenido una nueva reunión con responsables de las brigadas de Información y de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para analizar los "gravísimos" incidentes ocurridos en la zona de Madrid Río y que han costado la vida a un ultra deportivista, de 43 años.

Según los últimos datos, los detenidos ascienden a 21, seis de los cuales tienen antecedentes por lesiones, robos con violencia, daños y desórdenes públicos, amenazas y robos con fuerza.

Además, otras 90 personas han sido identificadas por la Policía nacional.

La delegada del Gobierno en Madrid ha señalado que la operación "sigue abierta" y que la Policía Nacional continuará con las investigaciones hasta detener a la persona o personas que han ocasionado la muerte del aficionado del Deportivo de La Coruña.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation