Menú

Liga

Villar y Cerezo no se presentan en la reunión de Antiviolencia

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el del Atlético de Madrid optaron por no acudir a la cita y enviaron representantes.

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el del Atlético de Madrid optaron por no acudir a la cita y enviaron representantes.
Enrique Cerezo y Ángel María Villar. | Cordon Press

La gravedad de los sucesos acontecidos con la multitudinaria pelea en los alrededores del estadio Vicente Calderón que se saldó con el fallecimiento del ultra del Deportivo de La Coruña Francisco José Romero Taboada, ha obligado a la reunión de urgencia de la Comisión Nacional Antiviolencia en la mañana de este lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Presidida por Ana Muñoz, Directora General de Deportes del CSD, a la reunión han acudido Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte junto al secretario de Estado para la Seguridad, Francisco Martínez, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa; la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes; el presidente del Deportivo, Tino Fernández; el gerente del Atlético, Clemente Villaverde; el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, que ha llegado con retraso debido a un viaje..

Una de las sillas llevaba el nombre del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que no se ha presentado en la reunión y ha dejado en manos de Temprado la supuesta representación del máximo organismo del fútbol español. También ha llamado la atención que no acudiese a pesar de la gravedad de los hechos Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que ha sido representado por Clemente Villaverde.

Temas

0
comentarios