Menú

Liga

Luis Enrique: "El fichaje de Asensio por el Madrid no me dice nada"

El técnico azulgrana compareció en la previa del derbi catalán que mañana jugará el Barcelona frente al Espanyol en el Camp Nou.

El técnico azulgrana compareció en la previa del derbi catalán que mañana jugará el Barcelona frente al Espanyol en el Camp Nou.
Luis Enrique. | Achivo

Luis Enrique recordó que se encuentran en estado de espera por la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para saber si podrán hacer movimientos en el próximo mercado de fichajes. El F.C. Barcelona cree que la sanción de la FIFA es desproporcionada, y en sala de prensa, Luis Enrique tuvo que lidiar con la pregunta sobre el fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid.

"No todos los jugadores pueden venir al Barça ni todos pueden ir al Madrid. El fichaje de Asensio por el Madrid no me dice nada. Nosotros tenemos muchos jugadores en el filial que nos están ayudando".

Sobre el derbi y posibles rotaciones

"Los derbis son partidos bonitos, con mejor ambiente. Con Sergio recuerdo haber compartido el Mundial de 2002".

"Los jugadores de casa pueden tener una sensibilidad especial pero todos saben que es un partido diferente. Son encuentros muy bonitos de jugar".

"Nos centramos en el partido de mañana y no en el del miércoles. Intentaremos sacar un once lo más potente posible".

Caso Montoya

"Sólo tengo palabras de elogio hacia Montoya, por su comportamiento, por su actitud. Está trabajando para cambiar la situación que le está tocando vivir. Le animo a que continúe peleando y poniéndoselo difícil a sus compañeros de posición".

Temas

0
comentarios