Menú

Liga

Florentino Pérez: "Tolerancia cero en el Real Madrid con la violencia"

El presidente madridista ha reiterado el compromiso del club contra los violentos.

El presidente madridista ha reiterado el compromiso del club contra los violentos.
Florentino Pérez, durante el habitual encuentro con los medios.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, abogó por que haya tolerancia cero contra el racismo y la violencia y calificó 2014 de espectacular para el club blanco, durante su habitual encuentro con los medios de comunicación con motivo de la próxima Navidad.

"Entre todos tenemos que hacer el máximo esfuerzo e ir juntos contra la violencia, el racismo y la xenofobia", dijo Pérez, que destacó que desde el Real Madrid tienen una apuesta decidida por la intolerancia contra los violentos.

"Este año no lo vamos a olvidar, porque ha sido el del adiós de Alfredo di Stéfano, el mejor jugador de todos los tiempos", indicó el mandatario blanco, quien recordó que el ultimo partido que vio el ex jugador y entrenador fue la consecución de la décima Copa de Europa.

La Copa del Rey, la Supercopa de Europa, el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, a quien calificó de "jugador irrepetible", así como los logros del equipo de baloncesto, Copa y Supercopa, y el liderato actual de ambos, reflejan el gran momento del club, a su juicio.

Durante el acto, al que también acudió el presidente del CSD, Miguel Cardenal, Florentino Pérez resaltó que nunca caen "en la autocomplacencia" y ya tienen nuevos retos, como el Mundial de clubes de Marruecos y ganar en 2015 la undécima liga de campeones en fútbol y la novena en baloncesto, cuya fase final se jugará en Madrid y que se ha convertido en una "obsesión", tras jugar las dos ultimas finales.

Temas

0
comentarios