Menú

Liga

Las Palmas sigue líder de Segunda tras la jornada del debut de Pepe Mel con el Betis

El conjunto canario ganó el sábado en el Mini Estadi, mientras que el Betis empató sin goles en Alcorcón.

0
El conjunto canario ganó el sábado en el Mini Estadi, mientras que el Betis empató sin goles en Alcorcón.
Pepe Mel regresa al fútbol español para

Arrancó el año 2015 en la Liga Adelante y casi todo sigue igual. Las Palmas logró una importante victoria en Barcelona ante un filial azulgrana que sigue con su cuesta abajo. El equipo canario es el líder de la categoría y demuestra en cada jornada una calidad y una solvencia que apuntan a Primera. A falta de dos jornadas del ecuador del curso es el mejor equipo de Segunda.

Por debajo de Las Palmas, el abanico de equipos que también buscan el ascenso directo es muy amplio. El Sporting sigue sin perder, es segundo y está cerca de cerrar una primera vuelta brillante. En la tercera plaza, el Valladolid dio un golpe sobre la mesa en Zaragoza (0-2) y el Girona ascendió hasta la cuarta plaza ganando ante el Llagostera. Han tenido sus altibajos, pero pucelanos y gerundenses siguen en la batalla.

En la quinta plaza, por delante de la Ponferradina, está el nuevo Betis de Pepe Mel, que debutó con empate a cero en el siempre complicado campo del Alcorcón. No es fácil debutar en Santo Domingo ante el equipo de Bordalás y el Betis logró un punto que no está nada mal para empezar una nueva etapa. Ante el Tenerife, Mel tendrá la ocasión de lograr la primera victoria en casa.

Mirandés, Osasuna y Mallorca también han sido protagonistas en la jornada. Los tres ganaron, el primero fuera de casa, y pasarán una semana tranquila, sobre todo el Mirandés que ve más cerca el playoff que el descenso. Ha pasado de un culebrón veraniego por mantener la categoría a disfrutarla con mucho descaro.

Luchando por no caer en el pozo continúan Tenerife, Recreativo y Barcelona B. Rozan los puestos de descenso y no encuentra la regularidad. El Recre lleva seis derrotas consecutivas y el Barça acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. En el pozo que condena a la Segunda B sólo ganó uno de sus ocupantes: el Sabadell (21º), Llagostera (19º), Racing (20º) y Albacete (22º) no lograron sumar los tres puntos y siguen como favoritos para descender.

Las próximas jornadas serán vitales para ver su capacidad de reacción.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios