Menú

Liga

Leo Messi: "Que no nos tiren mierda de afuera"

El argentino habló tras el partido ante el Atlético y dice que es mentira que se quiera ir. También niega una mala relación con Luis Enrique.

El barcelonismo tenía ganas de escuchar a Leo Messi, y el argentino, tras el partido ante el Atlético de Madrid, habló para la televisión del club para dejar claro que él no tiene ningún problema con Luis Enrique y que no se quiere ir del Barcelona.

En declaraciones a Barça Tv dice que "escuché decir de todo. Nunca salgo a desmentir nada porque se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Ibra, Bojan. Eto’o… No he pedido que echen a nuestro entrenador ni a nadie. Nunca lo haría. Me duele porque salió de Barcelona y no de Madrid como otras veces, de gente que dice ser hincha y quiere hacer mal al club." Y añade que "me pintan como que manejo el club y soy un jugador más. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No pedí nada para quedarme porque nunca pensé en irme. Lo del Chelsea, el City… Todo mentira".

Sobre su relación con Luis Enrique, Messi se queja de todo lo que viene de fuera del club: "Que no nos tiren mierda de afuera", "no es bueno buscar rivalidad entre Luis y yo porque no la hay", con lo que el argentino trata de zanjar la polémica.

Temas

0
comentarios