Menú

Liga

El Atlético de Madrid aprobará en junta la llegada de Wang Jianlin

Lunes y martes se celebrará una junta extraordinaria en la que se aprobará la ampliación de capital para la llegada del nuevo inversor.

0
Lunes y martes se celebrará una junta extraordinaria en la que se aprobará la ampliación de capital para la llegada del nuevo inversor.
Cerezo y Gil Marín junto a Wang Jianlin, hace un mes. | Archivo

La llegada de Wang Jianlin al Atlético de Madrid ya es un hecho, pero aún faltan trámites para dar validez a la llegada del nuevo inversor chino que se adjudicará un 20% del accionariado del club madrileño. Para la llegada del presidente del Grupo Dalian Wanda se debe aprobar una ampliación de capital y el Atlético lo hará entre el lunes y el martes en una junta extraordinaria.

En la citación que se ha mandado a los accionistas del Atlético se habla de una ampliación de 6.375.000 euros mediante la emisión de 750.000 nuevas acciones ordinarias lo que supone un total de 46.425.000 Euros. También se habla del nombramiento de un consejero. Todo ello relacionado con la llegada de Wang Jianlin.

También estarán presentes en la junta extraordinaria miembros de la Asociación Señales de Humo, la cual se ha caracterizado por su oposición a las decisiones tomadas por la familia Gil durante los últimos años. Dicha asociación también celebrará una asamblea posterior para hablar de todo lo sucedido en la junta.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios