Menú

Liga

David Moyes declara la guerra a los topos del vestuario de la Real Sociedad

El técnico escocés amenaza con expulsar a quien a la prensa algo de lo que ocurre en el vestuario txuri-urdin.

0
El técnico escocés amenaza con expulsar a quien a la prensa algo de lo que ocurre en el vestuario txuri-urdin.
David Moyes, el día de su presentación con la Real Sociedad. | Archivo

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, que ultima la preparación del partido ante el Espanyol de este domingo, ha mostrado su malestar por las filtraciones que se vienen produciendo de su alineación titular, a pesar de todos los esfuerzos que hace para que el once de cada jornada sea confidencial.

"No me parece correcto que nuestros rivales puedan conocer nuestra alineación a través de filtraciones", se ha quejado Moyes, que defiende abiertamente esta política instaurada tras su llegada a San Sebastián.

"Estoy contento de que los aficionados vengan a ver los entrenamientos, pero según se acerca el fin de semana estoy preparando jugadores y al equipo, y ningún aficionado me ha dicho que eso es un problema. Algún medio sí, pero los aficionados no", ha aseverado Moyes.

Ha abundado sobre esta cuestión y recuerda que él no tiene acceso "a las alineaciones del Eibar o del Valencia u otros rivales", por lo que no entiende por qué "los otros equipos pueden tener la alineación, porque no es correcto".

En su encuentro con la prensa, Moyes ha hablado del Espanyol, del que "nunca se sabe como reaccionará" tras caer eliminado de la final de la Copa del Rey y confía en "poder usar" en su beneficio "el buen momento del equipo en casa".

Sí cree que en el entorno periquito "estarán decepcionados", pero señala que el de la Liga "es otro partido y estarán pensando en este encuentro". "Además, están en forma y habrá que jugar bien para ganarles".

Moyes no se pone otra meta que el siguiente encuentro, ha marcado evitar el descenso como la prioridad actual y "alejarse de la zona de peligro" ya que cree que "a final de temporada la Real no estará en esa situación".

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD