Menú

Liga

Ansaldi, a la espera de juicio por su incidente con la Policía

El jugador argentino aún está pendiente de los juzgados por el incidente con la Policía previo al derbi.

El jugador argentino aún está pendiente de los juzgados por el incidente con la Policía previo al derbi.
Ansaldi, en un partido del Atlético. | Cordon Press

Cristian Ansaldi parece ver la luz al final del túnel en el Atlético de Madrid. El jugador argentino estará presente en el partido ante el Espanyol y, según lo ensayado por el Cholo Simeone, lo hará como titular en la banda izquierda por la sanción de Siqueira.

Ansaldi lleva fuera de los terrenos de juego desde diciembre de 2014 y se ha perdido 21 encuentros oficiales, una mala noticia teniendo en cuenta que está cedido sólo por un año y necesita ganarse un puesto para buscar la renovación.

Un esguince de grado II le dejó fuera de juego y le ha sido muy complicado recuperarse completamente de dicha lesión. Ha tenido recaídas, molestias y esa ha sido la razón de sus últimas ausencias cuando parecía recuperado.

No había nada extradeportivo fuera del terreno físico, pero Ansaldi aún está pendiente de asuntos que nada tienen que ver con el fútbol. El lateral zurdo está imputado por un delito de resistencia y desobediencia. Todo ocurrió la noche del derbi ante el Real Madrid tras el incidente que tuvo lugar con la Policía.

Según ha podido saber Libertad Digital, el asunto Ansaldi ha recaído por reparto en el juzgado de Instrucción nº2 que pronto llamará a declarar al futbolista del Atlético de Madrid. El círculo más cercano al jugador confirma que el jugador está tranquilo y que espera que el caso no pase a mayores. Aún así, toca esperar para conocer más detalles.

En cuanto a su renovación, el jugador está feliz en Madrid, disfruta del equipo, de la ciudad y también del entrenador. Sus más allegados confiesan que la idea de Ansaldi es quedarse en el Calderón, pero también reconocen que no ha habido ningún tipo de contacto para llevar a cabo un traspaso definitivo entre Zenit, club de origen del jugador, y el Atlético de Madrid.

Los próximos meses serán vitales para comprobar si el rendimiento de Ansaldi convence a Simeone para pedir que la estancia del argentino sea superior a un año.

Temas

0
comentarios