Menú

Liga

Ancelotti: "No firmo el empate"

El técnico del Real Madrid compareció en sala de prensa para motrar su plena confianza de cara a una victoria en el Camp Nou.

Carlo Ancelotti afronta el nuevo clásico con fuerzas renovadas y con ganas de ver la mejor versión de su equipo. El Real Madrid llega a este partido con el papel de víctima. "Ser favorito o no depende de la racha que este llevando un equipo. El Barcelona está en una racha mejor que nosotros. Tenemos un partido complicado, dificil para los dos equipos. Tenemos mucha confianza en este partido, se presenta una gran oportunidad para enfrentarse al equipo. Ganando podemos volver a la cabeza de la Liga", dijo el técnico blanco en sala de prensa.

Además, confirmó el buen estado del portugués Cristiano Ronaldo para el Clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, al asegurar que "llega a tope", tras recibir silbidos en el Santiago Bernabéu ante el Levante.

"Cristiano está bien, ha hecho una semana buena, ha entrenado bien y está a tope en su estado anímico. Todos lo están para el partido, no va a faltar actitud ni concentración, estamos todos a tope", aseguró Ancelotti en su rueda de prensa.

Pese a que en el 2015 se ha rebajado la pegada de Cristiano Ronaldo, nueve tantos en catorce partidos disputados, su entrenador defendió la importancia que sigue teniendo para el Real Madrid y su rendimiento.

"Creo que los últimos partidos lo ha hecho muy bien, nos ha salvado en octavos de final de Liga de Campeones contra el Schalke. Ha marcado goles, ha dado asistencias, no ha estado al top pero ha dado una buena versión. No le voy a pedir más que al resto de jugadores, que estén juntos en todos los aspectos del juego", manifestó
.

El míster italiano también fue preguntado por la influencia que pudiera tener un mal resultado en el estadio azulgrana. "No siento que me juegue mucho, sino que es un partido importante para el club y para los madridistas. Lo mismo le ocurre al Barcelona. Es un equipo de imagen mundial y hay que ofrecer la mejor versión".

Reconoce que el Barcelona está muy bien, "sobre todo Messi", pero no firma un empate. "Nunca lo firmé en mi carrera y tampoco ahora. Tenemos calidad para ganarlo".

Temas

0
comentarios