Menú

Liga

La clandestina renovación de Simeone con el Atlético de Madrid

El club no avisó de manera oficial del acto de presentación del nuevo contrato del técnico argentino.

3
El club no avisó de manera oficial del acto de presentación del nuevo contrato del técnico argentino.

Suele ser habitual que actos tan importantes como la renovación del entrenador de un equipo grande se anuncien a bombo y platillo para mayor repercusión del mismo o simplemente por el hecho de facilitar la cobertura del mismo por parte de los medios. Incluso en clubes como Real Madrid o Barcelona, en la mayoría de ocasiones el propio Atlético de Madrid, se alerta a los medios de comunicación del inicio de un proceso de acreditación para mayor control del acto. En el caso de la renovación de Simeone, nada de eso ocurrió.

El departamento de prensa del Atlético suele avisar día a día de las horas de los entrenamientos, ruedas de prensa o cualquier otro evento relacionado con el conjunto madrileño. La renovación de Simeone, no. El Twitter del club anunció el acuerdo a las 13:20 horas y el acto empezó a las 13:30. Lo mismo ocurrió con la web oficial del club y en la denominada "Área de Prensa", lugar destinado a la información de los medios, sólo hay constancia del entrenamiento que tocaba en el día.

Es la primera vez que la renovación de un técnico como Simeone no tiene una convocatoria oficial por parte del equipo, concretamente del departamento de prensa, más allá de la información anunciada por algunos medios de comunicación, incluido Libertad Digital, o el anuncio de manera interna a los mismos.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios