Menú

Liga

Las misteriosas ausencias de Coentrao en el Real Madrid

El portugués se ha quejado de la falta de confianza de Ancelotti, pero sus continuas ausencias no han contribuido a ganarse la confianza del técnico.

El portugués se ha quejado de la falta de confianza de Ancelotti, pero sus continuas ausencias no han contribuido a ganarse la confianza del técnico.
Fabio Coentrao, durante un partido con el Real Madrid. | EFE

Fabio Coentrao ha reclamado más minutos en el Real Madrid, aquejado de la falta de confianza de Carlo Ancelotti. El portugués no esconde que "sería un honor" atender al supuesto interés del Manchester United, mientras trata de ganarse un puesto que hasta ahora tiene como dueño al brasileño Marcelo.

"No se entrena con la intensidad que se ve en los partidos", aseguró el técnico el pasado mes de febrero en una entrevista para el diario portugués A Bola. Ancelotti hizo patente su descontento con un jugador cuyo rendimiento mejora notablemente cuando juega con la selección de Portugal. El italiano no es el primer técnico que se queja del luso. En su primera época en España, cuando llegó cedido al Real Zaragoza, el entonces entrenado del club aragonés, Marcelino García Toral, reconoció que su falta de partidos se debía a una "cuestión de actitud y no de aptitud".

Además, las molestias y problemas físicos que ha sufrido de manera puntual a lo largo de la temporada, han impedido que pudiese aprovechar las oportunidades concedidas por el entrenador cuando Marcelo ha estado ausente. Según fuentes del club, existen dudas sobre su compromiso y el grado de confianza del cuerpo técnico en su irregular rendimiento es bajo. Además, creen que fuerza más con su selección que con el club, por lo que existe malestar con su actitud ya que a la mínima molestia no juega con el equipo blanco.

Por ello, el Real Madrid sondea el mercado en busca de posibles refuerzos para el lateral izquierdo de cara a la próxima campaña y Coentrao se deja querer ante el interés del United por negociar su fichaje el próximo verano.

Temas

0
comentarios