Menú

Liga

Bale y Benzema, principales ausencias del entrenamiento

Ancelotti podría darles descanso contra el Málaga para que lleguen al cien por cien a la vuelta ante el Atlético en el Bernabéu.

Ancelotti podría darles descanso contra el Málaga para que lleguen al cien por cien a la vuelta ante el Atlético en el Bernabéu.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE/Archivo

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema no se han entrenado este jueves junto a sus compañeros en la penúltima sesión del Real Madrid antes de enfrentarse el sábado al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.

Justo cuando se cumple un año de que una galopada de Bale significase el título de la Copa del Rey contra el Barcelona, el galés, que disputó el partido de Champions ante el Atlético de Madrid tras recuperarse de una sobrecarga y un golpe en el pie izquierdo, trabajó este jueves en el interior de las instalaciones junto a Benzema, quien fue relevado por Isco Alarcón en el Vicente Calderón a los 76 minutos del euroderbi.

El resto de la plantilla ha trabajado a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti para seguir preparando el importante encuentro frente al Málaga, en un partido en el que el Madrid no se puede permitir un tropiezo tras haberse situado a dos puntos del Barcelona.

Según informa el club, los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico junto a Villiam Vecchi, y los jugadores de campo practicaron la circulación del balón con rondos y combinaciones de pases, para terminar con un partidillo con porterías pequeñas.

Temas

0
comentarios