Menú

Liga

El Real Madrid teme que la temporada se haya acabado para Modric

El galés se tuvo que retirar a los dos minutos ante el Málaga y será sometido a pruebas para confirmar el alcance de la lesión.

El galés se tuvo que retirar a los dos minutos ante el Málaga y será sometido a pruebas para confirmar el alcance de la lesión.
Modric, atendido por los médicos del Real Madrid. | EFE

Gareth Bale y Luka Modric han despertado las alarmas en el Real Madrid, después de lesionarse en el duelo liguero ante el Málaga a cuatro días del derbi madrileño de Champions frente al Atlético de Madrid.

Bale cayó lesionado a los tres minutos del partido en el estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo que le obligó a ser sustituido. El galés abandonó el partido ante el Málaga y permanecerá con hielo y reposo antes de someterse a las pruebas para confirmar su lesión muscular.

El extremo galés quedó tendido en el terreno de juego en el minuto 3 tras sentir un pinchazo y tras ser revisado por los médicos del club, rápidamente solicitaron la sustitución a Ancelotti.

El siguiente susto llegó en la segunda mitad cuando, tras un choque, Modric recibió un golpe en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido por Illarramendi. El croata, cojeando visiblemente, se fue a vestuarios a la espera de lo que digan los médicos, pero la primera exploración habla de un posible esguince de rodilla que le podría dejar de cuatro a seis semanas de baja.

Temas

0
comentarios