Menú

Liga

Vietto y Giovani dos Santos, bajas contra el Atlético

Estas dos ausencias se suman a las de Bruno, Musacchio, Adrián, Cheryshev, Uche y el sancionado Jonathan dos Santos.

Los delanteros Giovanni Dos Santos y Luciano Vietto no han podido recuperarse de sus molestias físicas y, por tanto, no han entrado en la lista de convocados del Villarreal para el partido de este miércoles frente al Atlético de Madrid en El Madrigal.

En un principio, ambos futbolistas parecían contar con opciones de volver al equipo, tras perderse los dos últimos partidos por lesión. Pero ni Vietto ha sido capaz de superar sus molestias lumbares, ni Giovanni ha logrado mejorar de sus molestias musculares.

Con ello, el Villarreal seguirá contando con ocho bajas para este partido, siendo la mayoría de ellas de mucho peso. No podrán jugar por lesión Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Adrián Marín, Denis Cheryshev, Gio, Vietto e Ikechukwu Uche, y tampoco Jonathan Dos Santos por sanción.

La buena noticia para Marcelino es que vuelve al equipo el defensa Eric Bailly, sancionado en el último partido. Ante esta tesitura, se ha visto obligado a contar con los jugadores del equipo filial Alfonso Pedraza, Sergio Marcos, Fran Sol y Anton Shvets.

El posible once estaría formado por Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Bojan Jokic; Moi Gómez, Tomás Pina, Manu Trigueros, Jaume Costa; Gerard Moreno y Joel Campbell.

Temas

0
comentarios