Menú

Liga

El Atlético de Madrid se fija en Lacazette

El delantero del Lyon es una de las opciones que baraja el Atlético para ser el recambio de Mario Mandzukic. Vietto suena con mucha fuerza.

El delantero del Lyon es una de las opciones que baraja el Atlético para ser el recambio de Mario Mandzukic. Vietto suena con mucha fuerza.
Lacazette, delantero del Olympique de Lyon. | Cordon Press

Siempre y cuando pueda fichar, el Atlético de Madrid está centrado en reforzar y mejorar el rendimiento de la plantilla que ha firmado una temporada de "nueve" para el Cholo Simeone con la consecución de la Supercopa de España y el tercer puesto en Liga. Preocupa un puesto en concreto: el delantero centro. Mario Mandzukic tiene pie y medio fuera y Simeone necesita un recambio diferente.

El Cholo quiere un delantero rápido, potente, con movilidad y con gol. Alexandre Lacazette cumple todos esos requisitos. Delantero del Lyon, internacional con Francia, 23 años y máximo goleador de la Ligue 1 con 27 goles. Fue elegido como el mejor jugador de la liga francesa quedando por delante de hombres como Cavani o Ibrahimovic y se ha convertido en el ídolo de la afición de Gerland que echaba de menos un delantero de su calidad.

No será una contratación barata, pero no se alejaría de los 20 millones que puede costar cualquier delantero del nivel que exige en la actualidad el Atlético de Madrid. Su juventud y proyección lo convierten en una de las perlas del mercado y el Lyon, en caso de no poder retenerlo, intentará buscar al mejor postor. Sobre la mesa de la dirección deportiva rojiblanca ya hay varios informes sobre el jugador galo.

Desde Inglaterra, equipos como el Manchester United, Arsenal o Manchester City se han fijado en él y podrían competir con el Atlético. El jugador es del gusto de Simeone que también vería con muy buenos ojos la llegada de Vietto, jugador del Villarreal que ya tuvo a sus órdenes en Argentina. El Atlético quiere cerrar la plantilla antes del inicio de la pretemporada y hará un esfuerzo para que Simeone tenga su equipo cerrado cuanto antes.

Temas

0
comentarios