Menú

Liga

Javier Tebas, Javier Clemente y José Ramón de la Morena se enfrentan en Twitter

Por un comentario sobre enchufismos en la Liga y en la SER, a raíz de una entrevista a Tebas.

Por un comentario sobre enchufismos en la Liga y en la SER, a raíz de una entrevista a Tebas.
Clemente, Tebas y De la Morena. | Archivo

El presidente de la Liga, Javier Tebas, anunció a través de Twitter que en la noche del lunes estaría en el programa El Larguero que presenta el periodista José Ramón de la Morena, en la cadena SER. E instó a que la gente le preguntara por la red social cualquier duda que tuviera.

Y uno de los primeros en contestar a esa cita fue el que fuera seleccionador de España, Javier Clemente. El vasco escribió: "Claro. Como no vas a ir al larguero si lo tienes a huevo. No hay como dar trabajo a la familia del jefe. Los favores se pagan", puso en la red.

A este mensaje respondió el propio De la Morena diciendo que "por eso tú colocaste a tu hijo en el Atlhetic y ahí lo tienes chupando. Aunque es posible que tampoco te hable", en un mensaje dirigido al propio Javier Clemente.

Aunque fue un invitado desconocido, a quien ninguno esperaba, quien asestó el golpe final al periodista del Grupo Prisa diciéndole: "Tu apoyo a los mafiosos no es gratis, ¿verdad?", incluyendo una imagen de la hija de José Ramón de la Morena como trabajadora en la LFP.

Temas

0
comentarios