Menú

Liga

Simeone confirma el interés por Tévez y Vietto está a punto

El técnico del Atlético de Madrid reconoce conversaciones por el jugador de la Juventus y la cercanía del fichaje del delantero del Villarreal.

El técnico del Atlético de Madrid reconoce conversaciones por el jugador de la Juventus y la cercanía del fichaje del delantero del Villarreal.
Tévez, en un partido de la Juventus. | Cordon Press

Diego Pablo Simeone quiere renovar el ataque del Atlético de Madrid. El Cholo no ha terminado la temporada satisfecho con las opciones ofensivas de su equipo y quiere un cambio de estilo. Para ello necesita delanteros diferentes, sobre todo a Mandzukic, jugador con gol, pero muy estático y demasiado tanque. Velocidad, gol y profundidad son las peticiones del Cholo.

Dos hombres son ahora mismo los que más interesan en la dirección deportiva rojiblanca: Luciano Vietto (Villarreal) y Carlos Tévez (Juventus). En el caso del primero, el joven jugador argentino de 21 años está casi cerrado y, si nada falla, jugará en el Atlético la próxima temporada. Debutó con Simeone en el Racing de Avellaneda y cumpliría un sueño volviendo a trabajar con el Cholo. Su cláusula es de 20 millones, pero el Atlético pagaría 22 para no tener que afrontar los impuestos de depositar la cláusula íntegra.

El propio Simeone confirmó en AS que Vietto está al caer: "Es un objetivo tanto para nosotros como para la dirección deportiva. Estamos cerca de cerrarlo y espero contar con él para la próxima temporada. Es un futbolista que tiene características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol. Lo veo muy similar a Villa cuando empezaba, pero con ese juego entre líneas que es muy difícil de ver en el fútbol actual. Es muy táctico".

En el caso de Carlos Tévez, Simeone comentó que "el club está hablando con su agente". El jugador acaba contrato la temporada que viene, es del gusto de Simeone y su forma de entender el fútbol es la misma que posee ahora mismo el Atlético. En el cuadro colchonero se espera ver un ataque formado por Griezmann, Vietto, Tévez y Fernando Torres para que el Cholo elija con más comodidad. La opción Tévez es complicada, aunque no imposible, y falta conocer qué pasará por Mandzukic.

Temas

0
comentarios