Menú

Liga

Luciano Vietto ya es jugador del Atlético de Madrid

El delantero argentino, que llega del Villarreal, firma por seis temporadas. Este miércoles se incorporará a la pretemporada rojiblanca.

El delantero argentino, que llega del Villarreal, firma por seis temporadas. Este miércoles se incorporará a la pretemporada rojiblanca.
Luciano Vietto, nuevo jugador rojiblanco. | clubatleticodemadrid.com

El delantero argentino Luciano Vietto ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco ya tiene a su primer fichaje oficial, que firma por 6 temporadas, pero no se especifica la cuantía de la operación. Aunque todo apunta a que llega por 20 millones más la cesión de Leo Baptistao al conjunto amarillo.

Y Roig, presidente del cuadro amarillo, ya dijo hace un par de semanas que todo estaba cerrado para que Vietto se fuera al Calderón. Ahora ya es oficial y el joven delantero argentino, de 21 años, se incorporará este miércoles a la disciplina rojiblanca, que arranca su pretemporada.

Allí coincidirá con el Cholo Simeone, el hombre que le hizo debutar en el primer equipo de Racing de Avellaneda a los 17 años. Allí estuvo hasta que la pasada temporada dio su salto a Europa para jugar en el Villarreal, equipo con el que ha cuajado un excelente temporada, convirtiéndose en uno de los jugadores revelación.

Ha anotado 20 goles, entre Liga y Europa League, donde, además, fue el máximos asistente con 6 pases de gol. Ahora llega al Atlético de Madrid, un paso más en su meteórica progresión. Se fue Mandzukic y Simeone ya tiene a su primer recambio. El Atlético le ha dado la bienvenida al jugador en su web con esta imagen y con la frase "Bienvenido Vietto".

El jugador ya está en Madrid y a su llegada a Madrid ha dicho que "he hablado con Simeone. Estoy muy feliz por haber fichado por un club tan grande como el Atlético de Madrid y ya estoy deseando ponerme a trabajar mañana (miércoles) con el grupo".

Un jugador al que se le ha comparado con el Kun Agüero: "Es un orgullo que me comparen con el Kun y ojalá pueda hacerlo tan bien como lo hizo él en el Atlético de Madrid porque es un grandísimo futbolista".

Se espera que el próximo sea Jackson Martínez, cuyo fichaje lo comunió el Oporto, tasado en 35 millones, pero que no lo ha comunicado todavía el Atlético.

Temas

0
comentarios