Menú

Liga

Dani Ceballos, el campeón de Europa sub 19 que insultó en Twitter a los que pitaban el himno

Fueron unos comentarios realizados en el año 2012, cuando tenía 16 años, antes de que debutara con el Betis.

Fueron unos comentarios realizados en el año 2012, cuando tenía 16 años, antes de que debutara con el Betis.
Dani Ceballos, mordiendo el trofeo de campeón Sub 19. | EFE

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en las redes sociales, que luego a uno se le puede volver en contra. Como ejemplo, lo ocurrido con Julio Rey, joven futbolista que quería del Deportivo de La Coruña pero que no fichará por su filial tras los insultos que éste vertió sobre el equipo en Twitter. Pero no es el único.

En los últimos días se han convertido en un fenómeno viral los insultos que realizó en Twitter el joven jugador del Betis Dani Ceballos, campeón de Europa sub 19 con la selección española. Ocurrió en 2012, cuando éste apenas contaba con 16 años. Entonces sacó los pies del tiesto y arremetió contra prácticamente todo lo que se le pasaba por la cabeza. Desde insultar a Piqué o a Cataluña, hasta hablar de Casillas y Sara Carbonero.

Tras la final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic en el 2012, Ceballos escribió (con faltas de ortografía) lo siguiente: "Me da una vergüenza la tremenda pitada al himno español. Tendría que caer una bomba en la grada y matar a todos los perros catalanes y vizcaínos", dijo.

Pero la cosa no acaba ahí, y en sus insultos a los catalanes se atreve incluso con Cesc y con el propio Piqué, defensa del Barcelona, con quien, por cierto, se verá las caras esta temporada en Primera y a ver cómo se lo explica.

Y para rematar su colección de tuits, el joven canterano del Betis hace un comentario ofensivo sobre Casillas y su pareja, Sara Carbonero; habla de manera despectiva sobre las mujeres; y arremete incluso contra gitanos.

Temas

0
comentarios