Menú

Liga

El Real Madrid se adelanta al Barcelona en la carrera por el central Jesús Vallejo

El central aragonés, de 18 años, es una de las grandes perlas del fútbol español. La operación rondará los 6 millones de euros. El Barça llega tarde.

El central aragonés, de 18 años, es una de las grandes perlas del fútbol español. La operación rondará los 6 millones de euros. El Barça llega tarde.
Vallejo ha tenido una temporada plagada de éxitos | Twitter

El Real Madrid quiere seguir con su operación 'Caza del Mirlo Blanco'. Tras los fichajes de Odegaard, Lucas Silva y Marcos Asensio, el nuevo objetivo es Jesús Vallejo, central del Real Zaragoza.

Según ha podido saber Libertad Digital, el Real Madrid y el Real Zaragoza están cerca de cerrar un acuerdo para que Vallejo se convierta en nuevo jugador merengue. 6 millones de euros, la cesión por una temporada a su club de origen, más el préstamo de Borja García -jugador del Castilla-, son los parámetros por donde se moverá una operación que, si nada se tuerce a última hora, tendrá luz verde en los próximos días.

El fichaje de Jesús Vallejo encajaría en la nueva filosofía blanca de hacer un marcaje intensivo a jóvenes con un talento especial. Y es que, si algo esta haciendo bien el Real Madrid en los últimos tiempos, es rastrear el mercado y adelantarse a otros equipos para firmar a posibles cracks del futuro. Mucho que ganar y poco que perder en este tipo de operaciones.

Superando el interés del Barcelona -desde la Ciudad Condal ven en Vallejo al próximo Carles Puyol-, y de un Udinese que estaba convencido de llevarse al central internacional sub 21 con España, el Real Madrid puede tener cerrada la pareja de centrales del futuro con Varane y un Vallejo que apunta muy alto.

Temas

0
comentarios