Menú

Liga

Vallejo: "Fichar por el Real Madrid era una oportunidad única"

El nuevo central merengue reconoce que su traspaso fue la decisión más importante de su vida. Ahora se centra en ascender al Real Zaragoza.

0
El nuevo central merengue reconoce que su traspaso fue la decisión más importante de su vida. Ahora se centra en ascender al Real Zaragoza.
Vallejo es el central del futuro | Cordon Press

Jesús Vallejo ha realizado sus primeras declaraciones tras cerrar su fichaje por el Real Madrid para los próximas seis temporadas. Una vez más, el central aragonés ha mostrado una madurez y saber estar, impropias de un joven de 18 años.

Vallejo, relajado y tranquilo, tras pasar unos días de mucha presión antes de cerrar su pase al Madrid, reconocía que le costó tomar la decisión de abandonar el Real Zaragoza, el equipo de su vida.

"Desde pequeño he venido a La Romareda con mis padres. Tengo sangre blanquilla. Zaragocista lo he sido y siempre lo voy a ser"

Además, Vallejo ha calificado su fichaje por el Real Madrid como:

"Hasta ahora ha sido la decisión más importante que he tomado en mi vida. Tengo que reconocer que me costó, pero ya estoy más tranquilo, y estoy contento"

El central maño se incorporaba hoy a los entrenamientos después de disfrutar de unos días de descanso tras proclamarse campeón de Europa con la selección sub-19.

Vallejo (Zaragoza, 1997) ha insistido en que en estos momentos:

"lo único que pienso es en devolver este año, si puede ser, al Real Zaragoza a Primera División"

No obstante ha reconocido que su fichaje con el Real Madrid por seis temporadas, que se hizo oficial el pasado viernes 31 de julio, era:

"una oportunidad única, que no sabes si vas a volver a tener, y no podía dejar pasar ese tren".

El joven central zaragozano ha querido dejar claro que desde que fue vez al estadio de La Romareda con sus padres es "zaragocista, lo he sido y siempre lo voy a ser", a pesar de lo cual ha insistido en que hoy no era una rueda de prensa de despedida aunque es consciente de que ese momento llegará y "nos vamos a ver todo este año por aquí".

A partir de ahora lo que quiere es dar todo por el Real Zaragoza en el que se siente "uno más" y porque además es donde tiene "no solo la cabeza, el corazón".

De la pasada temporada, la primera en que ha estado en la élite, ha afirmado que la acabó "muy contento" pero a partir de ahora "voy a dejar de ser el canterano" y lo que va a hacer es "exigirme mucho más y marcarme nuevos retos, no por haber fichado por el Real Madrid, sino por ser jugador del primer equipo del Real Zaragoza".

Tras ponerse hoy a las órdenes del entrenador del Real Zaragoza, el serbio Ranko Popovic, ha comentado que le ha "felicitado" pero también le ha exigido que durante toda la temporada tendrá que estar "a tope".

Ahora Vallejo, quien ha reconocido que le han venido bien las dos semanas de descanso que ha tenido, solamente piensa en ponerse "a punto" para el comienzo de la temporada dentro de tres semanas.

0
comentarios

Servicios