Menú

Liga

Kovacic: "Yo nunca cocino y nunca lo haré. Ese trabajo es de la mujer"

La nueva perla merengue realizó unas polémicas declaraciones durante su estancia en el Inter.

La nueva perla merengue realizó unas polémicas declaraciones durante su estancia en el Inter.
Kovacic junto con su novia, Izabel Andrijanic | Twitter

Mateo Kovacic, nuevo fichaje del Real Madrid, está sorprendiendo en los entrenamientos a toda la plantilla merengue con su tremenda calidad. Procedente del Inter de Milán, unas declaraciones del futbolista hace años en Italia levantaron una gran polémica.

Preguntado en una entrevista sobre si solía cocinar, Kovacic respondió

"No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia".

Se desconoce si ha aprendido o no a cocinar, o si es su guapísima novia, la modelo Izabel Andrijanic, la que lo hace.

Kovacic también ha llamado la atención por ser un gran devoto de la fe cristiana. De pequeño era monaguillo en una iglesia del pueblo de Sesvetka, donde conoció a su actual pareja, y siempre sale a jugar con una camiseta con la imagen de Jesús debajo de la del equipo. "Mi fe en Dios me hace fuerte a la hora de afrontar partidos", dijo. También asegura que Jesús le apoyó cuando se lesionó.

Tras saludar en catalán en su presentación con el Real Madrid -comenzó su pequeño discurso de agradecimiento con un 'Bon Dia'-, y meterse en dirección contraria en su primer día en Valdebebas, Mateo y toda la afición merengue, están deseando que empiece la temporada para disfrutar de lo que mejor sabe hacer el talentoso centrocampista croata: jugar al fútbol.

Temas

0
comentarios