Menú

Liga

Adrián vuelve a la Liga y el Sevilla se hace con Andreolli

En otros movimientos destacados del último día, el Rayo Vallecano ha conseguido los refuerzos de Javi Guerra y Pablo Hernández.

En otros movimientos destacados del último día, el Rayo Vallecano ha conseguido los refuerzos de Javi Guerra y Pablo Hernández.
Adrián López, último fichaje del Villarreal. | @VillarrealCF

El mercado se mueve, y mucho, en el último día de altas y bajas antes del cierre. El Sevilla, que siempre ficha bien, ha conseguido hacerse con los servicios del central italiano Marco Andreolli, que llega cedido por el Inter de Milán. El club de Nervión tiene una opción de compra de su ficha cuando concluya la presente temporada.

Se ha movido también bastante el Rayo Vallecano, que se ha hecho con dos fichajes de una tacada: el delantero Javi Guerra, que firma con la entidad franjirroja por dos temporadas, y el centrocampista Pablo Hernández, que llega cedido por el Al-Arabi y regresa a la Liga después de su paso por el Valencia.

Otro que vuelve a la élite del fútbol español es Adrián López. El Villarreal le ha ganado la partida al Betis y consigue al delantero asturiano, que la pasada temporada militó en el Oporto procedente del Atléitico de Madrid, aunque el jugador llega al club castellonense cedido sin opción de compra.

Al igual que el Rayo, también el Granada se ha movido mucho este último día al lograr las cesiones de dos centrales brasileños: Neuton (Udinese) y Matheus Doria (Olympique de Marsella).

Asimismo, el centrocampista senegalés Pape Diop abandona el Levante para enrolarse en las filas del Espanyol, mientras que el Eibar logra la cesión del bosnio Izet Hajrovic, procedente del Werder Bremen.

El Málaga, por su parte, sumó al retorno de Roque Santa Cruz el fichaje del joven de origen marroquí del AC Milan Hachim Mastour. El exjugador del Elche, Villarreal y Espanyol, el internacional ghanés Wakaso Mubarak fue la última incorporación de la UD Las Palmas de Paco Herrera, procedente del Rubin Kazan, y el delantero serbio Stefan Scepovic, ex del Sporting, la del Getafe de Fran Escribá.

Temas

0
comentarios