Menú

Liga

Rafa Benítez: "¿Manuela Carmena? No sé quién es"

La líder de Ahora Madrid declaró en la previa del gran derbi madrileño, que el partido no le interesaba.

La líder de Ahora Madrid declaró en la previa del gran derbi madrileño, que el partido no le interesaba.
Manuela Carmena no mostró interés por el gran derbi de su ciudad | EFE

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, habló el domingo del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, dos de los equipos referentes de la ciudad que ella gobierna. "Bueno, no me interesa mucho", dijo. El técnico madridista, Rafa Benítez, era peguntado al respecto de esta indiferencia en una entrevista radiofónica. La respuesta del técnico blanco fue, cuando menos, sorprendente. El entrenador madrileño afirma que no sabe quién es Manuela Carmena.

"¿Qué le parece que a Manuela Carmena le importara el derbi un pepino?", le cuestionaron en una entrevista en la Cadena Cope. "¿Quieres que te diga la verdad? Es que no sé quién es", contestó. "La alcaldesa de Madrid", le replicaron.

"Pero es que yo, como he estado tantos años fuera, no estoy siguiendo esas, esas... Es que estoy centrado tanto en el Madrid que no estoy pensando otra cosa", concluyó.

¿Será verdad que, realmente, Rafa Benítez no conoce a la alcaldesa de su ciudad? o, por el contrario, ¿le estará tirando un dardo envenenado a la regidora ?.

Temas

0
comentarios