Menú

Liga

El Getafe crea una aplicación para ligar en su estadio

En su objetivo para llevar más gente al Coliseum, una agencia de publicidad ha presentado una sorprendente iniciativa.

En su objetivo para llevar más gente al Coliseum, una agencia de publicidad ha presentado una sorprendente iniciativa.
Imagen de la campaña de la nueva aplicación. | app

En Getafe, desde hace años, andan preocupados con la escasa afición que acude al Coliseum Alfonso Pérez, el que menor asistencia presenta cada temporada. La pasada campaña, por ejemplo, la asistencia media fue de menos de 8.000 personas, cuando el campo tiene un aforo de 17.000 espectadores.

Por eso, el club se ha puesto en contacto con una agencia de publicidad, que ha llevado a cabo una sorprendente medida: 'Getafinder'. Se trata de una aplicación móvil, al estilo Tinder (una de las aplicaciones más usadas para ligar en las redes sociales), que permite poner en contacto a los aficionados que acuden al estadio sin conocerse.

Bajo el lema 'Getafinder, reproduciéndonos seremos más grandes', se ha dado a conocer la aplicación, que ya está disponible en Android, y que incluye un sistema de geolocalización que permite que sólo funcione en el Coliseum y sus alrededores.

Hay que recordar que hace cuatro temporadas, el club del sur de Madrid ya hizo uso de zombis y pornografía para tratar de captar más aficionados. Una campaña que no terminó de funcionar.

Veremos si esta sorprendente medida sirve para traer más afición al Coliseum Alfonso Pérez o, por el contrario, el Getafe continúa siendo el equipo con menos seguidores del fútbol español.

Temas

0
comentarios