Menú

Liga

Neymar fue sorprendido con dos despampanantes rubias en un hotel

Un jugador azulgrana tuvo un encontronazo con un fotógrafo cuando se dirigía a su hotel muy bien acompañado.

Un jugador azulgrana tuvo un encontronazo con un fotógrafo cuando se dirigía a su hotel muy bien acompañado.
Las compañeras de fatiga de un jugador del Barça | Sandro Cardoso. Globo.

Mientras sigue sin cerrar su renovación con el Barça, Neymar se relajó este fin de semana en Río de Janeiro. El delantero brasileño aprovechó el puente del pilar para escaparse a su país natal.

En su fin de semana de asueto, el delantero acudió a varias fiestas. Uno de estos eventos fue el espectáculo del rapero Ja Hule.

El pasado sábado, Neymar abandonó discretamente el concierto de Ja Hule acompañado de dos mujeres rubias. Todo iba a pedir de boca. Sin embargo, el jugador culé y sus acompañantes no se fueron solos. Un fotógrafo, Sandro Cardozo, se percató de la situación y decidió seguirles la pista. Cuando llegaron al hotel de Neymar, Cardozo sacó su cámara y se puso a sacar fotos detrás de una columna del parking.

Miguel Cardozo sorprendió a Neymar

Cuando Neymar se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, se encaró con el fotógrafo, increpándole.

El brasileño pidió a sus acompañantes que se escondieran, aunque ya era tarde, Cardozo había pillado in fraganti a los tres protagonistas de la historia. Posteriormente, aparecieron en escena dos guardaespaldas de Neymar que intentaron intimidar al fotógrafo.

Finalmente, Neymar y las dos mujeres se dirigieron a la suite del jugador. ¿Fastidiaría la fiesta el incidente con Cardozo al jugador culé?.

Temas

0
comentarios