Menú

Liga

Simeone se queja amargamente por la nominación al Balón de Oro

El técnico del Atlético no entiende que Godín y Griezmann no estén entre los finalistas.

LD/ Efe
10
Simeone pone el grito en el cielo | EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que no le parece "justo" que ni el francés Antoine Griezmann ni el uruguayo Diego Godín estén entre los 23 nominados al Balón de Oro 2015, aunque añadió que eso invitará a ambos "a seguir exigiéndose" para "cambiar opiniones".

"Que no esté Godín y sobre todo que no esté Griezmann no me parece justo, pero es lo que aparece en las nóminas de los seleccionados. Considero que la pasada temporada de Griezmann fue extraordinaria y que ha comenzado ésta en un enorme nivel. Y de Godín, un jugador extraordinario, personalidad, intenso... De los mejores defensores del mundo", valoró en rueda de prensa.

"Pero eso los invitará a ellos a seguir exigiéndose. La única manera de cambiar opiniones es intentar seguir mejorando y los chicos seguramente están en esa línea", añadió Simeone, que sí ha sido incluido entre los diez candidatos al premio de mejor entrenador del año de la FIFA.

De esa nominación, Simeone valoró que es "gracias a los futbolistas". "Agradecimiento para el equipo nuestro y para los jugadores, porque sin el trabajo de ellos los entrenadores no podemos transmitir lo que queremos. Estar en ese lugar no depende sólo de lo personal, sino de lo colectivo", explicó.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation