Menú

Liga

Alessandro Proto: "No me importa si Cristiano Ronaldo es gay o no"

Cristiano fue vetado del cameo que iba a realizar en la película el Manipulador, de Martin Scorsese.

Cristiano fue vetado del cameo que iba a realizar en la película el Manipulador, de Martin Scorsese.
Proto no quiere a Ronaldo | Twitter

Alessandro Proto, multimillonario italiano, inspirador de 50 sombras de Gray y hombre en el que se inspirará la próxima película del director Martin Scorsese, 'El Manipulador', parece que no tiene mucha estima por Cristiano Ronaldo.

En septiembre se filtraba la presencia en un cameo de Cristiano Ronaldo en la película de Scorsese.

Finalmente, Cristiano no participará en el reparto. Proto ha vetado su presencia en la película. A pesar de que la razón filtrada públicamente es que Ronaldo podría hacer sombra al propio largometaje, según la prensa británica el verdadero argumento para que el luso quede fuera es que Alessandro considera a Cristiano demasiado 'divo' para el papel, que representa su propia vida.

"Yo no lo quiero en la película que trata sobre mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo", afirmaba el italiano.

El veto no le saldrá barato a Alessandro Proto: 20 millones de euros dará, de su propio bolsillo, a Cristiano como compensación.

En un principio, la compensación estaba tasada en unos 10 millones de euros; la insistencia del madridista, cuyos derechos de imagen gestiona desde junio Peter Lim, dueño del Valencia, ha llevado a la productora a tener que duplicar la cantidad. El rechazo no le ha sentado bien a Cristiano Ronaldo.

Alessandro Proto se mostraba rotundo:

"Cristiano debe entender que no todo gira en torno a él y, a veces, se pierde. Entiendo que el jugador se sienta decepcionado, pero debe aprender a respetar a los demás". "No me importa si es popular o no, si es gay o no, si es el mejor jugador de fútbol o no. Cristiano debe saber estar en su lugar y si alguien no lo quiere debe aceptarlo".

El entorno del crack portugués negaba recientemente que Cristiano tuviera relación alguna con el film de Scorsese. El desmentido, que llega, curiosamente, cuando ha salido a la luz el veto de Alessandro Proto, ha sentado como un tiro al empresario italiano.

Lo que más molesta a Proto es que el entorno de Cristiano haya desmentido su vinculación solo cuando CR7 ha sido descartado y para más inri cuando el propio empresario italiano confirma que deberá abonar al luso cerca de 20 millones de euros por no hacer nada, como simple compensación por las molestias que se le pueda haber causado, y tras unas arduas negociaciones entre los abogados de ambas partes.

El desmentido del entorno del delantero del Real Madrid ha molestado tanto al equipo de producción que podría llegar, incluso, a los tribunales.

Temas

0
comentarios