Menú

Liga

Manuel Valls, primer ministro francés, abre las puertas de la la Ligue One al Barcelona

El primer ministro francés, catalán y gran seguidor culé, desea ver jugar a su equipo en la Ligue 1.

El primer ministro francés, catalán y gran seguidor culé, desea ver jugar a su equipo en la Ligue 1.
Manuel Valls no esconde sus colores | EFE

Sorpresa generalizada en el mundo del deporte, con las afirmaciones del primer ministro de Francia, el socialista Manuel Valls, que se ha descolgado con unas declaraciones en las que abre las puertas de la liga francesa al FC Barcelona en caso de que Cataluña consiguiera la independencia.

Según Manuel Valls, en declaraciones efectuadas a un confidencial de la revista Challenges, "después de todo, el Mónaco juega y no hay ningún problema". Valls es un político nacido en Barcelona y gran aficionado del Barça.

Es por eso que a Manuel Valls le gustaría ver jugar en la Ligue 1 a Leo Messi, Neymar, Sergio Busquets, Mascherano, etc. si Cataluña se independizara de España y las autoridades españolas no dejaran inscribir al club azulgrana en la Liga BBVA como ya han advertido en varias ocasiones.

Hay que recordar que Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ya ha declarado que, en el caso de que Cataluña fuera independiente, el Barça y el Espanyol no podrían jugar en la liga española.

Temas

0
comentarios