Menú

Liga

Ángel Torres: "Los jugadores del Barça no respetan a nadie"

El presidente del Getafe lamentó en Radio Marca los incidentes causados por los jugadores del Barcelona en su propio estadio.

El presidente del Getafe lamentó en Radio Marca los incidentes causados por los jugadores del Barcelona en su propio estadio.
La cara de Torres, un poema | Archivo

Ángel Torres, presidente del Getafe, dio en Radio MARCA su versión sobre lo sucedido en el estadio de su equipo cuando los futbolistas del Barcelona irrumpieron en la sala de prensa disfrazados de Halloween tras su victoria.

Torres, muy molesto

"Estaba en el hall hablando con el míster y de golpe sale un grupo de gente disfrazada y se salta el cordón de seguridad, coge el tunel del hall al vestuario y no respetan a nadie."

Torres acepta las disculpas de los jugadores del Barcelona, pero no olvida.

"En principio dije 'estos están de fiesta', pensé que ya estaba organizado, que no habría nadie en la sala de prensa, que es algo que hay que respetar, pero bueno han reconocido que se equivocaron y han pedido disculpas... pero tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el Clásico verás la portada, dirán que les han quitado la careta."


Los jugadores del Barça dañaron el vestuario

"Lo ensuciaron con los sprays, ahora cuesta dinero arreglarlo. Han dejado todo el vestuario... pero bueno, eso se lava y se quita. Yo tenía una carta que aguanté 24 horas para mandársela al presidente, pero después de que han pedido disculpas he roto la carta, el club no tiene la culpa. Es un problema que tienen que arreglar internamente. Lo peor es lo de la sala de prensa y el público."

Piqúe saltó una valla de tres metros

A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisarles o algo, pero no pasó nada, chapó para la gente de Getafe. La valla no está para saltarla, está para respetarla. Piqué la salta y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Me lo tomo como una chiquillada". Y prosiguió: "Luego quieren que no les piten..."

Para finalizar, Torres afirmó: "A los clubes modestos que no tienen las medidas que tienen ellos nos hacen contratar más gente y hacer medidas especiales y luego hacen lo que hicieron. Ellos han ganado merecidamente, no hay nada que reprochar y si luego quieren celebrarlo, no estoy en contra de eso, me parece simpático, pero saltarse el control de seguridad y entrar a la fuerza a la sala de prensa y luego salir a la grada es una falta de respeto a la prensa y a los periodistas."

Temas

0
comentarios