Menú

Liga

El abogado de Benzema: "Karim ha cumplido con la citación judicial"

Sylvain Cormier dice que el delantero ha colaborado para esclarecer el caso de chantaje a su compañero Valbuena.

Sylvain Cormier dice que el delantero ha colaborado para esclarecer el caso de chantaje a su compañero Valbuena.
Kaim Benzema | Cordon Press

En declaraciones recogidas por Le Parisien, Sylvain Cormier, abogado de Karim Benzema, ha aclarado que "desde que salió el nombre de Karim Benzema en la investigación por el caso, me puse en contacto con ellos para decirles que mi cliente estaba listo para responder a sus preguntas. Hoy ha respondido a la citación que nos habían enviado", explicó.

El delantero, según adelantaron medios franceses, ha prestado declaración en la sede de la policía judicial de Versalles, a las afueras de París. Según la información de Le Parisien, los chanteajadores del vídeo sexual de Mathie Valbuena, se habrían puesto en contacto con el enterno de Benzema con el fin de utilizar al jugador del Madrid en sus negocios de extorsión.

Valbuena y Benzema se vieron en Clairefontaine el 5 de octubre y los investigadores, según este medio, quieren determinar si la conversación entre ambos era simplemente para darle un consejo como compañero y amigo o para aumentar la presión sobre Valbuena y obligarle a pagar para que no se publicase el vídeo sexual con el que se habían hecho.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro