Menú

Liga

La leona más guerrera de la afición del Athletic

La joven seguidora tiene a todos los aficionados del Athletic intrigados... y boquiabiertos.

Fenómeno viral. Estos días el mundo del fútbol vive una revolución con el vídeo de una supuesta aficionada del Athletic que tiene a todos boquiabiertos. Probablemente el equipo bilbaíno no tuvo ni tendrá nunca una fan más popular en la red, "esa que enseña las tetas diciendo 'Aúpa Athletic'".

¿Quién es la chica en cuestión? Poco se sabe de su identidad, pero empieza a correr como la pólvora que el autor del vídeo es el portugalujo Natxo Allende, Torbe, un mítico artista del marketing viral al que incluso se escucha en el último segundo del vídeo original y que, al parecer, se ha encargado de distribuir fotos suyas con la chica en cuestión.

Algunos hinchas del conjunto de los Leones dudan de su verdadera identidad como aficionada local, pues muestra poco acento vasco e, incluso, su lema despierta ciertas dudas: "¿Dice 'Aúpa Athletic o Aúpa Atleti'?", se preguntan algunos, pensando más en algún tipo de apuesta perdida o ganas de notoriedad que en un acto de verdadero amor por los colores del club de Vizcaya.

Pero, siendo sinceros, a pocos les importan los detalles puramente futbolísticos sino el contenido en sí. El vídeo se ha hecho célebre en España y la chica ya es conocida en casi todos los hogares, así que ahora mismo tendrá que estar preguntándose si hizo bien en mostrarse solamente ataviada con unas bragas y una camiseta del Athletic, versión segunda equipación de la temporada 2011-2012.

Temas

0
comentarios