Menú

Liga

Claudio Bravo, molesto con la Liga por un vídeo "lamentable"

"Lo lógico es que mostraran la faceta por la que vamos a ser destacados", decía sobre el vídeo donde se ven más fallos que aciertos de los porteros.

"Lo lógico es que mostraran la faceta por la que vamos a ser destacados", decía sobre el vídeo donde se ven más fallos que aciertos de los porteros.
Claudio Bravo, durante la gala de la Liga en Barcelona. | EFE

Claudio Bravo, portero del Fútbol Club Barcelona, se ha mostrado "feliz" por el premio a mejor guardameta del año, que cree que se debe a la "constancia y al trabajo", si bien hizo notar su enfado por el vídeo con el que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acompañó la entrega del galardón durante la gala celebrada el lunes por la noche en el Fórum de Barcelona.

"Estoy feliz por el premio, me llena de felicidad, y es a la constancia, al trabajo, al saber estar y espero estar aquí el próximo año y que el vídeo sea diferente. Que se muestren las buenas acciones y no cuando nos toca encajar un gol. No me tocó mucho la temporada pasada, esta de momento tampoco", apuntaba Bravo a los medios tras la gala.

Al guardameta no le gustó nada ese vídeo con errores de porteros. "Me referí a lo que vimos, un poco lamentable porque no es nuestra labor principal, estamos para otro tipo de cosas. Sería lógico que nos mostraran en la faceta que vamos a ser destacados, lo otro está de más. No iba al caso tampoco, a mí por lo menos no me gustó", se sinceró.

Temas

0
comentarios