Menú

Liga

Alejandra Agutzi, madre de Marianno, canterano del Barcelona, arremete contra la FIFA

La madre de uno de los niños investigados y sancionados por el máximo organismo del fútbol mundial, pasó por los micrófonos de El Primer Palo.

El Primer Palo (20/01/16): Entrevista a Alejandra Agutzi

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La madre de uno de los niños investigados y sancionados por el máximo organismo del fútbol mundial, pasó por los micrófonos de El Primer Palo.
La Masia | EFE

Las presuntas irregularidades en los fichajes de menores han vuelto a sacudir al fútbol español. Tras la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid, ahora conocemos el caso de Marianno, uno de los niños investigados y sancionados por el máximo organismo del fútbol mundial, que ayer recibió la noticia de que provisionalmente puede volver a jugar.

Juanma Rodríguez, director y presentador de El Primer Palo, entrevistó a la madre de Marianno y ésta confesó que al "conocer la noticia no pudimos entenderlo" añadiendo que "en el club tampoco encontraron palabras para explicárnoslo". Alejandra Agutzi, de origen portorriqueño, relató en el programa de esRadio la situación por la que están pasando. "Cuando al niño se le denegó el derecho a hacer lo que más quiere, sufrió mucho y tragó amargamente durante el tiempo que estuvo vetado".

El futuro es incierto para esta familia que sigue "luchando por los derechos, los sueños y la felicidad de nuestro niño".

El padre del chico tampoco se ha quedado parado, y como nos relata su mujer "hemos mandado una carta al entrenador del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, para que cuente con nuestro apoyo y pedirle que si la FIFA pusiera solución a la situación de sus hijos, se acuerde de la gran cantidad de menores que también se están viendo afectados".

Si quieres escuchar la entrevista completa, PINCHA AQUÍ.

Temas

0
comentarios