Menú

Liga

Mourinho y sus 300 millones para pescar en el Real Madrid

El técnico portugués tiene entre sus prioridades llevarse a Bale, Modric y Varane al Manchester United.

El técnico portugués tiene entre sus prioridades llevarse a Bale, Modric y Varane al Manchester United.
José Mourinho | Cordon Press

Según informa la prensa inglesa, José Mourinho, piensa asaltar el Santiago Bernabéu y fichar a varios de los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid de cara al próximo verano. El técnico portugués, tal y como adelantamos en Libertad Digital y esRadio, cogerá las riendas del vestuario de Old Trafford y, según avisan en tierras británicas, su principal objetivo sería llevarse a Gareth Bale.

El club inglés ha prometido a Mourinho una inversión multimillonaria en fichajes, para que el United tenga grandes opciones de alcanzar todos los títulos la próxima temporada, y sus principales requerimientos para llevar a cabo este proyecto, serían la llegada de tres de los titulares del Madrid: Gareth Bale, Luka Modric y Raphael Varane. La directiva del Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle un presupuesto de 300 millones de euros.

No es la primera vez que la familia Glazer intenta hacerse con los servicios del jugador galés. Ya el pasado verano hicieron una oferta de más de cien millones por el futbolista que fue rechazada por el Real Madrid. La situación económica en la que se encuentra el Manchester y la insistencia de su nuevo entrenador podrían ser la fórmula perfecta para conseguir su propósito en un futuro cercano.

Se avecina un verano con muchos movimientos en el Real Madrid si la FIFA le permite fichar, debido a la sanción que vuela sobre el Santiago Bernabéu. Si el organismo de fútbol permite que el Madrid fiche, habrá fichajes y, por lo tanto, varias salidas.

Temas

0
comentarios