Menú

Liga

Arbeloa: "Zidane es el técnico perfecto para el Real Madrid"

"Cuando era pequeño, mí ídolo era Zidane. Años más tarde fue compañero de equipo y ahora es mi entrenador y queremos aprender con él", dijo.

"Cuando era pequeño, mí ídolo era Zidane. Años más tarde fue compañero de equipo y ahora es mi entrenador y queremos aprender con él", dijo.
Arbeloa

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa cree que el francés Zinedine Zidane, su "ídolo" de la niñez, es el "entrenador perfecto" para el conjunto madridista y que todos en la plantilla quieren "aprender" de él.

"Cuando era pequeño, mi ídolo era Zidane. Años más tarde fue compañero de equipo y ahora es mi entrenador y queremos aprender con él. Creo que es el entrenador perfecto para el Real Madrid y cuando le miro a veces me quedo con la boca abierta porque es un jugador muy especial", señala Arbeloa en el episodio de la serie Gamedayplus de Adidas.

El defensa reconoce que "es difícil describir cómo te sientes cuando juegas" en el Santiago Bernabéu "durante un gran partido con jugadores como Bale y James". "Es muy especial, cuando era pequeño soñaba con jugar con jugadores como ellos", añade.

El salmantino también habla de dos sitios especiales para el madridismo como son su estadio, "el mejor del mundo" y donde "es muy especial jugar contra un gran equipo como la Roma o el FC Barcelona" porque se genera un ambiente "muy especial y muy potente", y La Cibeles. "Es donde celebramos los trofeos y espero que volvamos este año", desea.

Por otro lado, en este episodio también aparecen otros dos jugadores del Real Madrid como Marcelo y Keylor Navas. El brasileño opina sobre el portero costarricense, dejando claro que para él "es muy importante tener la portería muy bien protegida". "Para mí, Keylor te da seguridad increíble y aparte de ser gran un jugador es un gran amigo. Es muy rápido, eléctrico y se nota mucho en su juego", recalca.

Para el guardameta, "es algo importantísimo" compartir entrenamientos con "jugadores de tanto nivel" como Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale. "Te ayuda a mejorar. Ellos dan su máximo esfuerzo en cada entreno porque son muy profesionales y no te puedes relajar y tienes que estar atento para detener sus disparos", advierte.

"Como uno entrena es como uno juega. Cuando se tiene un buen cuerpo técnico y se aprovechan todos los ejercicios se llega con mucha confianza y en cada partido uno se siente preparado para afrontar cualquier situación y eso es lo más importante", sentencia Navas

Temas

0
comentarios