Menú

Liga

Nauzet Alemán recibe 18 puntos de sutura en la cara tras ser agredido en una discoteca por sus propios aficionados

Nauzet Alemán tuvo que recibir 18 puntos de sutura en la cara por diversos cortes. El jugador fue agredido por aficionados de su propio equipo.

0
Nauzet Alemán tuvo que recibir 18 puntos de sutura en la cara por diversos cortes. El jugador fue agredido por aficionados de su propio equipo.
Araujo, presente en la agresión | EFE

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán fue agredido en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad, en la que se encontraba con permiso del club, y ha recibido 18 puntos de sutura por cortes en la cara.

El altercado, sobre el que el club no se ha pronunciado de forma oficial, ocurrió cuando algunos de los jugadores del equipo fueron increpados por varios aficionados presentes en ese local de ocio, lo que generó una discusión que derivó en "insultos, empujones y puñetazos y terminó con vasos volando de un lado a otro".

Nauzet fue trasladado a la Clínica Perpetuo Socorro para ser atendido de las heridas que había recibido en el rostro, motivo por el cual le dieron puntos de sutura. El futbolista ha formalizado una denuncia y no acudió al entrenamiento programado para la mañana del domingo, tras el partido liguero del día anterior ante el FC Barcelona.

El argentino Sergio Araujo, que estaba en la misma sala de fiestas, pero en otra zona, también fue increpado y tuvo que ser separado al estar encarándose con la persona que le había afeado su presencia allí a altas horas de la madrugada, apunta la cadena. El delantero sí acudió a la sesión matinal de ayer pero no pudo entrenarse al encontrarse indispuesto y el club ha decidido aplicarle la sanción que recoge el régimen interno. En cambio, la entidad no ha tomado ninguna decisión aún sobre la ausencia en el entrenamiento de Nauzet Alemán.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD