Menú

Liga

Cristiano "Si todo el mundo estuviera a mi nivel, igual íbamos primeros"

Tremenda rajada del luso tras el derbi. Ronaldo cargó contra todos: compañeros, periodistas y club.

Cristiano Ronaldo, en declaraciones en zona mixta tras la derrota ante el Atlético de Madrid de este sábado, explotó. Cargo el delantero luso contra sus propios compañeros: "Si todo el mundo estuviera a mi nivel a lo mejor estaríamos en primera posición" y contra los medios de comunicación por las críticas recibidas. Disparó contra todos, incluso el propio club, poniendo en duda la preparación del Madrid en pretemporada, señalándola como posible culpable de las bajas de jugadores "importantes" como Bale o Marcelo, jugadores que no se ha cortado en señalar como mejores que algunos de sus substitutos.

"Decir el porqué es complicado. No te voy a mentir. Me gusta jugar con Karim (Benzema) por ejemplo, ya que cuando no está es más difícil; o con Bale, que cuando no esta es más difícil; con Marcelo, que cuando no está es más difícil. Hoy Danilo para mi gusto es el mejor en campo por ejemplo. Pero para lo largo de la temporada es complicado porque normalmente los mejores son los mejores casi siempre. Jesé y Lucas no digo que no son buenos, son muy buenos, pero es mi punto de vista", comentó el luso, dejando clara la superior calidad de algunos de sus compañeros por encima de otros.

"Es un hecho y tiene que ser dicho. No sé porqué, desde el principio de temporada o pretemporada, pero sé que los que no están son muy buenos y nos hacen falta", se refirió al ser preguntado por una presunta mala preparación del equipo como posible culpable de las lesiones de los jugadores blancos.

"Desde vuestro punto de vista parece que sea una mierda"

"¿Qué Cristiano está mal? Los otros están haciendo una temporada de la hostia y estoy cerquita de ellos. Me molesta porque parece una persecución que me hacen. Que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos estuvieran a mi nivel el Madrid estaría el primero a lo mejor. Desde el punto de vista que hacéis, parece que soy una mierda. Los números no engañan, mira las estadísticas, es fácil", se defendió ante las críticas recibidas por su nivel mostrado ante los equipos grandes esta campaña.

"No veo al equipo jugando mal. Si me dices anímicamente que está peor en la Liga, te digo que con la presión es más complicado. Psicológicamente no podemos pensar así, es cierto, pero el subconsciente es diferente. No es lo mismo el ánimo que tienes en la Champions, que sabes que estás empezando de cero, que no jugar en una Liga que está jodida, que estás a nueve puntos. Como he dicho antes, estoy ilusionado por una competición que podemos ganar como la Champions. Como ya te he dicho, en una competición tan importante como la Champions, si no tienes a los mejores no la ganas", concluyó un Cristiano totalmente fuera de sí.

Temas

0
comentarios