Menú

Liga

El Athletic Club renueva al técnico Ernesto Valverde un año más

Valderde se quedará en el club bilbaíno, pese a las especulaciones que lo situaban como posible sucesor de Zidane en el banquillo blanco.

Libertad Digital
0
Ernesto Valverde | Google

El Athletic Club confirma la renovación hasta 2017 del técnico extremeño. El exfutbolista que llegó al banquillo bilbaíno en el 2013, ha convencido tanto a la directiva como a los aficionados, sobre todo tras conseguir ganar en la pasada temporada la Supercopa de España frente al Barcelona.

Valverde aborda de esta forma su cuarta temporada consecutiva al frente del Athletic y la sexta en su carrera sumando la anterior etapa, entre 2003 y 2005.

La extensión del contrato de Valverde, supone al mismo tiempo una negativa, a las especulaciones que surgían en los últimos días sobre su posible llegada al Real Madrid.

Recomendado

Lo más popular

  1. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
  2. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
  3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
  4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
  5. Vídeo: Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona
0
comentarios

Servicios